Una mujer que caminaba por la calle en una ciudad aún no especificada sufrió un insólito incidente en la vía pública. La señora se encontraba parada en la puerta de un local esperando a que los empleados abrieran sus puertas a la clientela.
En un momento preciso, la ropa de la mujer se enganchó en las persianas metálicas del negocio, que instantes atrás habían comenzado a levantar. En este contexto, la mujer fue levantada en el aire y terminó colgada boca abajo a tres metros de altura. Un carrito de compras que llevaba consigo también la acompañó en su trayecto.
Un empleado del local que vio el incidente corrió a rescatarla. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, se apuraron a bajar las persianas nuevamente. De esta manera, el hombre procedió a desengancharla. Afortunadamente, la mujer no resultó herida.
El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales y los usuarios de internet no tardaron en dejar sus comentarios. “Me encanta que su primordial reacción-reflejo de autodefensa haya sido agarrarse del carro para no elevarse. Genial video”, “El famoso calzón chino” y “Qué buena ropa. No se rompió” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.