Una mujer que manejaba un automóvil en la aplicación Uber fue degollada en el partido bonaerense de Lanús y los investigadores tratan de establecer si el homicidio tiene relación con un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el viernes por la noche en la intersección de las calles Hernandarias y Estados Unidos, de esa zona del sur del Conurbano.
El hombre, identificado como José Armando Balza, de 38 años, explicó que al buscar la ubicación de su pareja el rodado Volkswagen Up rojo, no se movía del lugar, lo que llevó a alertarlo.
Al arribar al lugar, vio a su novia con una herida y varios golpes, por lo que la trasladó hasta un hospital de Lomas de Zamora.Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, la mujer ingresó fallecida al centro asistencial.
Las autoridades del hospital dieron aviso a la policía y al llegar entrevistaron a Balza, quien reveló que la víctima vendía drogas.Posteriormente, fue llevado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús para darle su testimonio al fiscal Martín Rodríguez.
El hecho fue caratulado «homicidio» y la víctima «tiene al menos diez puñaladas, dos de ellas mortales».