Una joven eligió las redes sociales para mostrar las deplorables condiciones en que le entregaron su departamento tras alquilárselo a unos inquilinos. “Vivían literalmente en la basura”, reclamó.
A través de su cuenta de TikTok, bajo el nombre @dleivaoli1dleivaoli1, la mujer contó en primer lugar que las personas que alquilaban la propiedad no le pagaron durante cuatro meses y tras no recibir respuestas, decidió presentarse en el lugar.
Al llegar al inmueble lo que vio la dejó sin palabras. Cuando ingresó se encontró con la cocina, la cual remarcó que era nueva, completamente quemada en la superficie y la mesada repleta de restos de comida y utensilios sin lavar. Al lado, en el piso, además, había una caja con botellas de vino vacías.
Las puertas también se encontraban con humedad y la pintura saltada. “El baño era un asco, ahora ya está medianamente limpio”, agregó. Seguido a eso, mostró que la heladera estaba enchufada pero con las puertas abiertas y bastante mugre en su interior.
Eso no fue todo, sino que la propiedad estaba con distintos objetos esparcidos por todos lados, desde ropa, toallas, entre otras cosas. “Los muebles también eran nuestros”, mencionó mientras mostraba un ropero con una de sus patas rotas.
“Así dejaron este departamento los inquilinos. Vivían literalmente en la basura y lo arruinaron en su totalidad”, reclamó la mujer en el clip que rápidamente se viralizó en la red social. “Ahora a trabajar para recuperarlo”, agregó. El posteo recibió miles de reproducciones y cientos de comentarios de otros usuarios que se indignaron.