En el barrio Jorge Newbery se vivió una violenta disputa familiar entre una pareja de policías que concluyó con el hombre herido de gravedad al recibir al menos tres puntazos, uno de ellos a centímetros del corazón. Por este motivo, su pareja quedó detenida por »tentativa de homicidio».
El hecho se produjo durante la madrugada del lunes en el barrio Jorge Newbery donde, por circunstancias que se tratan de establecer, hubo una violenta discusión que incluyó el ataque con un arma blanca con lo que la mujer puso fin a la discusión, hiriendo a su pareja en tres oportunidades, provocando una de las heridas a la altura del pecho a su pareja de 43 años.
De acuerdo con los primeros informes, se investiga también el posible contexto de violencia familiar en la pareja de efectivos policiales, en el que la mujer podría ser víctima, según publica Crónica.
En el marco de la investigación surge que el hombre recibió al menos tres heridas con un arma blanca -en una mano, en la espalda y en el pecho- una de ellas que estuvo a punto de provocarle la muerte, debido a que el puntazo se produjo a pocos centímetros del corazón, lo que obligó a su internación e intervención quirúrgica.
Si bien el lesionado evolucionó favorablemente y ya recibió el alta de internación, la agresora -madre de una pequeña- fue detenida e imputada por tentativa de homicidio.