Una joven madre de 25 años, tomó un arma y mató a sus hijos biológicos, de 4 años 3 y 1 año y a sus hijastros de 7 y 6. Luego prendió fuego la vivienda familiar y se suicidó.
Según publica TN Noticias Oreanna Myers, dejó una carta en la que decía que tenía problemas de salud mental y necesitaba el apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de la familia. Ocurrió en Estados Unidos.
Su esposo, identificado como Brian Bumgarner, no estaba en su casa en ese momento porque había viajado por trabajo y se le había roto su auto, motivo por el cual pasó varios días en casa de unos familiares.
El alguacil Bruce Sloan dijo que un vecino llamó al 911 para informar que la casa de la familia se estaba incendiando. Las autoridades encontraron en el auto de la mujer una nota suicida y un testamento.
En la reconstrucción que hicieron del hecho, el 8 de diciembre la mujer fue a buscar a dos de los nenes a una parada de colectivo, según quedó registrado en una cámara de seguridad. Ahí se la podía ver con una línea roja pintada en la cara, de ahí los llevó a su casa.