Lindsey Moore atesoró en su memoria un recuerdo de su infancia. Con el correr del tiempo, una carta coleccionable quedó guardada en su memoria como un objeto asociado a su padre. Tres décadas después, decidió sorprenderlo.
La mujer estadounidense encontró la oportunidad perfecta para hacerle saber a su familia que aún recordaba el sacrificio que debió hacer su papá cuando estaban atravesando por un momento difícil.
Oriunda de Tennessee, Moore regresó a visitar a su familia por las fiestas y quiso aprovechar la ocasión para obsequiarle una carta coleccionable idéntica a la que él tuvo que vender mucho tiempo atrás para sortear una situación económica compleja.
La conmovedora historia se difundió a través de las redes sociales, siendo compartida por Lindsey en un video en su cuenta de Tiktok @lindseyswagmom, acompañado del comentario: “No estoy llorando, tú estás llorando”.
La historia de su padre
Hace tres décadas, según indica en el video, el padre de Lindsey valoraba una carta en particular. La tarjeta coleccionable era de la empresa estadounidense Tops y en ella se podía apreciar la imagen del jugador de la NFL, Dan Marino.
Por aquel entonces, la familia enfrentaba dificultades económicas, por lo que su padre, con la esperanza de obtener dinero, decidió vender la carta a pesar del valor sentimental que guardaba.
Durante el 2023, Lindsey emprendió la búsqueda de la carta y, tras encontrar una similar, decidió comprarla para sorprender a su familiar durante la época navideña. Su regalo vino acompañado por un mensaje: “Esperé 30 años para esto”.
La dedicatoria de Lindsay a su padre
“Este fue uno de los recuerdos más vívidos de mi infancia, tal y como yo lo recuerdo. Tenía unos 7 u 8 años y nos dejaste a Nick y a mí en el auto para ir a una tienda de cómics. El dinero escaseaba, así que vendiste tu posesión más preciada”, comenzó a relatar Lindsay.
“En ese momento, sentí tu sacrificio y aprendí a que haría lo que fuera necesario para que mi futura familia nunca necesitara nada. Fue una lección que se me quedó grabada desde aquel entonces. Me enseñaste el valor del bien supremo”.
“En ese momento, mientras vos volvías al coche con dinero extra para pagar las facturas pendientes y las compras de supermercado necesarias, mi yo de 7 años estaba decidida a recuperar la carta. Sabía que trabajaría duro para devolvértela. Nunca podré pagar totalmente esa deuda”, continuó.
“Mi yo de 7 años estaría tan eufórica al ver que por fin cumplí la promesa que me hice a mí misma. Gracias por todo. Te quiero, Linny”, concluyó la mujer en una nota que compartió en otro video de Tiktok.
Al ver el regalo, su padre no pudo contener la emoción. Visiblemente conmovido, decidió abrazar a su hija y agradecerle. En la red social de videos cortos, la gente quiso hacerle saber que el momento los enterneció: “Cuando empezó a llorar no pude más”, “Creo que el sentimiento que guardaba la carta vale más que la carta en sí. Él sabía exactamente qué ibas a regalarle” y “Precioso momento que sirve de recordatorio para todos los padres, estamos enseñándoles a nuestros hijos incluso cuando no nos damos cuenta”, fueron algunas de las reacciones.