Una fanática de Gran Hermano (Telefe) denunció quefue agredida por varios vecinos cercanos a la casa donde se graba el reality. De acuerdo a su relato y un video que compartió en sus redes sociales, las personas se habrían molestado porque ella acudió al lugar con la intención de gritar con un megáfono para revelar información a los participantes que continúan en aislamiento.
Esta joven, que responde al nombre de Eliana, captó con su teléfono parte de la situación, una vez que la policía se hizo presente. Acusó a varios como sus agresores y destacó a uno en particular. “El chico ese me amenazó con un arma, me dijo que el padre me iba a matar a tiros. Me sacaron el megáfono y el celular”, se le escucha decir en el video.
El aludido por su parte negó esta versión, y en su lugar argumentó que los residentes se cansaron de esta situación que ocurre a diario. “Esta loca viene a gritar a la madrugada, ayer a las tres de la madrugada gritando. Quiero dormir”, se quejó.
Una vez que el vídeo llegó a las redes sociales, recibió un buen número de reacciones por parte varios internautas. “Amiga, ya es hora de que consigas una vida que no sean los realitys”, ironizó un usuario.