Ocurrió en medio de un operativo de control vehicular en Sarmiento. La mujer estuvo a punto de atropellar a unos policías. Cuando la fueron a detener a su casa, le dio la orden a un pitbull para que ataque a los uniformados.
Una mujer fue detenida en la madrugada del domingo en la localidad de Sarmiento luego de protagonizar un intenso raid de descontrol, que culminó cuando le dio la orden a un perro raza pitbull para que ataque a efectivos policiales, según publica ADNSur.
Según contó la policía, todo comenzó a las 5 cuando personal de la comisaría de Sarmiento identificaba a los tripulantes de un remis que circulaba por 20 de Junio con 3 ocupantes.
Allí se identificó a una mujer que conducía sin licencia y alcoholizada. Mientras se labraban las actuaciones llegó al lugar una mujer de 29 años que se identificó como la dueña del auto, que logró ascender al vehículo y dar marcha atrás, en una maniobra en la que estuvo a punto de atropellar a los policías que se encontraban en el lugar.
Allí se inició una persecución que terminó en el domicilio de la mujer, donde un hombre que se identificó como su esposo agredió a una joven policía.
Pero al mismo tiempo, se la acusó por darle la orden a un perro de raza pitbull que ataque a los uniformados. Según se informó, como consecuencia de todo lo ocurrido, dos policías varones y la mujer resultaron con lesiones leves.