TN.- Una de las habitaciones de un conocido albergue transitorio de la zona norte de Santiago del Estero fue el escenario de una situación insólita este domingo por la tarde, cuando una mujer irrumpió de golpe para frustrar el encuentro sexual de su ex con una nueva pareja.
El hecho ocurrió el domingo minutos antes de las 20:00 en el hotel ubicado sobre la avenida Colón al 2000, en el barrio Huaico Hondo. Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 49 alertados por los empleados del lugar, que habían escuchado los gritos de auxilio que provenían de ese cuarto.
De acuerdo a los testimonios, todo empezó con la llegada de una mujer que ingresó sola al hotel alojamiento y pidió una habitación. Sin embargo, una vez que estuvo adentro del lugar, fue directo a la pieza en la que se encontraba la pareja y se desató la locura.
El exnovio de la agresora declaró ante los policías que la acusada se abalanzó sobre su nueva pareja y empezó a golpearla con brutalidad, indicó una fuente cercana a la causa al diario El Liberal.
El hombre intervino para separarlas mientras algunos empleados empezaban a acercarse por los gritos, momento en el que la ex aprovechó para escapar. Sin embargo, la mujer no se fue con las manos vacías del lugar.
Según la denuncia que radicaron en la comisaría tras sufrir el inesperado ataque, la agresora huyó del lugar con el teléfono y otras pertenencias de la novia de su expareja.
Siguió a su esposo y descubrió que la engañaba con su sobrina
Un caso similar que impactó tiempo atrás fue el de una mujer que siguió a su marido desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad misionera de Puerto Iguazú y descubrió que el hombre mantenía una relación con su sobrina.
Si bien el hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, su esposa sospechó y por eso le siguió el rastro hasta la mencionada localidad limítrofe con Brasil, donde todo el inesperado engaño familiar quedó al descubierto.
Tras llegar a Puerto Iguazú la mujer que desconfiaba de su marido se hospedó en el mismo hotel. Allí, según el testimonio de los trabajadores del lugar, descubrió que la amante era nada menos que su sobrina.