«Me pegó, no me deja bajar y está tomando», relató la joven que se encontraba con sus hijos en el interior de un vehículo.
Durante un control vehicular dispuesto en el barrio San Cayetano, los uniformados detectaron un vehículo marca Nissan, modelo Versa, color gris, con vidrios laminados, circulando por el camino alternativo Roque González en sentido hacia el Sur de la ciudad.
Segú indicaron las fuentes policiales el auto se detuvo en un control de rutina, en ese preciso momento una mujer aprovechó la oportunidad para pedir auxilio a los agentes.
En la joven eran visibles algunas lesiones en su rostro y se encontraba junto a un hombre de 33 años quién manejaba el vehículo en evidente estado de ebriedad,
Según indicó diario Jornada, se dio aviso a la Comisaría de la Mujer, donde se constató que sobre el individuo pesaba una medida cautelar vigente de prohibición de acceso y acercamiento a su pareja por el término de dos meses, a partir del 27 de julio.
Minutos antes, un efectivo policial de la Comisaría Séptima, que se dirigía a su lugar de trabajo pudo observar a la víctima descendiendo en inmediaciones del sector donde se emplaza la popular “Saladita”, y advirtió cuando el sujeto agredía a su pareja, por lo que inició una persecución en su vehículo particular por distintas arterias perdiéndolo en inmediaciones del barrio Petroleros Privados.