El caso se conoció este lunes luego de un presunto accidente que se produjo el domingo a las 22, cuando especularon que se trataría de un caso de violencia doméstica. La denunciante dijo ser de la provincia de Salta.
Fuentes oficiales confirmaron que alrededor de las 22, dieron aviso al personal policial de una pelea de pareja en Violetas al 800. Hasta allí llegó el móvil policial 670.
Una mujer que dijo llamarse Rocío, quien estaba acompañada por su pareja, aseguró que se había caído del cerro por lo que se solicitó una ambulancia para trasladarla al Hospital Regional.
Sin embargo, mientras la policía estaba en la guardia un médico le informó a uno de los agentes que la joven aseguró que fue traída por la fuerza a Comodoro Rivadavia para ejercer la prostitución, según publica ADNSUR.
Al ser entrevistada por los agentes policiales, la mujer indicó que era de Salta y dijo tener 25 años.
La víctima explicó que se escapó del lugar donde la tenían encerrada para encontrarse con su novio a quien habría conocido en uno de esos encuentros. En su relato sostuvo que vive con una señora que la da alimentos y con tres hombres quienes serían los encargados de llevarla a las citas que ellos mismos arreglan.
En el hecho se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, y a la División de Drogas Peligrosas.