Ocurrió esta mañana en medio de un control de tránsito en calle Huergo en barrio Pietrobelli. La denunciante dijo que la pararon cuando iba a trabajar y por tener el carnet del seguro vencido, pero pagado, “me trataron como una delincuente”. “Por estas actitudes, la gente mete a todos los inspectores en la misma bolsa” se lamentó.
Sandra es una vecina de zona sur y esta mañana denunció en FM La Petrolera que “cuando iba a trabajar me pararon en un control y yo no tuve problemas en detenerme porque tengo todos los papeles en regla. Al momento de mostrar el carnet del seguro me di cuenta que estaba vencido, pero le mostré el resumen de la tarjeta donde figuraba que estaba pagado”.
“Por este motivo, lo busque en mi celular pero me dijo que no era válido y después me hizo bajar del auto de una manera que me sentí una delincuente” contó con mucha tristeza.
Más adelante, Sandra dijo que “Mientras trataba de buscar algún papel para justificar, este joven fue muy maleducado y por suerte se acercó un compañero de trabajo que le dijo que se corriera del lugar”.
“Yo le dije que era un maleducado y que lamentablemente después la gente mete a todos los inspectores en la misma bolsa, pero eso, lo molestó mucho más. Su compañero observó que estaba todo bien y finalmente me dejó que vaya a trabajar” concluyó Sandra.
Foto Ilustrativa