Kenzie Greaves es una australiana que trabajaba como minera FIFO durante el día, pero de noche subía contenido para adultos en internet. Al principio, lo hacía para ganar dinero extra sin embargo, en su ámbito laboral ocurrieron cosas que hicieron que renuncie.
La joven de 24 años dejó su empleo tradicional luego de que algunos compañeros le hayan dicho comentarios subidos de tono. Llegó un punto que ya no soportó más y decidió abandonar su trabajo y vivir solamente del contenido que sube en su cuenta en OnlyFans.
Lo que más la hizo enojar fue que una compañera le dijo que los hombres comenzaron a ver sus videos mientras estaban en plena jornada laboral. Con el correr del tiempo, empezó a sentirse insatisfecha con su sueldo promedio en comparación a lo que ganaba en la plataforma para adultos.
En un diálogo con el sitio Daily Star dejó en claro que está encantada con su decisión. “He tenido muchísimos trabajos así y son agotadores mental y físicamente”, agregó. Luego, resaltó que si bien no gana millones en Onlyfans, lo que recibe le alcanza para vivir y estar tranquila.
Si bien no hizo gastos de cosas lujosas, Kenzie tuvo la oportunidad de mudarse de país y de ciudad en varias ocasiones. “Ahora simplemente estoy viviendo la vida, ahorrando para viajar el próximo año y tal vez, para una casa”, expresó.