Una mujer de 90 años le preguntó dónde había un bar y le hizo una inesperada propuesta: “Nada es casualidad”

Serena, una joven cordobesa de 20 años, reveló el imprevisto y conmovedor encuentro que tuvo con Zenaida, una mujer que no conocía, en Córdoba Capital.

viernes 07/07/2023 - 19:32
Compartí esta noticia

Serena Brunetta aún le cuesta salir de su estado de asombro. Permanece así luego de protagonizar y revelar en sus redes un casual y revelador encuentro con una mujer de 90 años que no conocía.

“Mi mañana arrancó con una señora de casi 90 años preguntándome dónde había un bar cerca. Le expliqué más o menos y le dije ‘¿quiere que la acompañe?’. Se sonrió y me dijo ‘bueno, dale’”, reveló la joven de Córdoba Capital.

Lo que Serena no esperaba ni contemplaba es que Zenaida, la mujer con la que caminó lentamente hacia un café, le hiciera una impensada e inesperada propuesta.

“Llegamos al bar, me miró y me dijo: ‘¿querés tomar un café conmigo? Yo te invito’”, indicó la joven estudiante de Arquitectura.

Una mujer de 90 años le preguntó dónde había un bar y le hizo una inesperada propuesta: “Nada es casualidad”

En diálogo con TN, narró que la secuencia ocurrió el pasado miércoles mientras salía del gimnasio e iba camino a su casa. “‘¿Querés tomar un cafecito conmigo?’, fue la pregunta de Zuneida”, indicó Serena.

“Me pasó el teléfono después de compartir el desayuno. Me contó que estudió y ejerció muchos años como docente. Hablamos también de cocina, me dio consejos de vida y llegamos a muchas reflexiones”, contó.

Serena agregó: “Me quedé tan feliz con la situación que decidí contarlo en Twitter, sin saber que iba a tener tanta repercusión. Noté a mucha gente conmovida, agradeciéndome por haber estado con ella”.

“Muchos me dijeron que nada es casualidad. Y yo creo que nada de lo que pasó fue casualidad. Esa misma tarde Zenaida me llamó y me dijo: ‘Estoy por almorzar, hoy pasé un día hermoso, Serena’”, relató la joven cordobesa.

Y completó: “Me dijo palabras bellísimas. Que fue un placer haberme conocido y que soy una persona hermosa. Sentí una emoción muy grande. Quedamos en que cuando vuelva nos vamos a volver a encontrar”.

Compartí esta noticia