Una mujer cayó al mar frente a Las Torres

17/10/2019

Una mujer cayó al mar frente a Las Torres

El hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 19.30 horas, sobre el camino costero de la Av. Ducos, detrás del complejo habitacional Las Torres. La mujer, de unos 19 años, caminaba sobre el muro de contención cuando cayó pesadamente al perder el equilibrio. Fue rescatada por dos personas que caminaban en el sector.

La primera versión daba cuentas que la joven se habría arrojado intencionalmente, pero los testigos afirmaron que cayó accidentalmente. La mujer, de quien no trascendieron sus datos personales, terminó en las frías aguas y con fuertes oleajes que en forma inmediata, hicieron temer por su vida. Pero esa acción no pasó desapercibida para dos hombres que no titubearon en arrojarse al océano, que ya se llevaba mar adentro.

Cuentan que todo fue cuestión de segundos, mientras los dos hombres braceaban y agarraban a la joven mujer procurando arribarla nuevamente al murallón para ponerla a salvo, otros alertaron raudos a policías y también solicitaban de urgencia una ambulancia que partió desde el cercano Hospital Regional.

Compartí