El sujeto fue detenido tras pasar semáforos en rojo, circular en contramano, dar positivo de alcoholemia y no tener licencia de conducir ni documentación habilitante del vehículo.
Según informaron fuentes policiales, a las 9.30 horas de este lunes, sobre avenida Estados Unidos, personal policial interceptó una camioneta Fiat Strada en la cual viajaba una mujer que era agredida por lo que intentaba arrojarse del vehículo.
Al llegar al cruce de EE UU y Ruta 3 un móvil detuvo la marcha de la camioneta pero escapó, pasando algunos semáforos en rojo y en contramano, tras lo cual se inició una persecución que terminó con su detención.
El sujeto fue detenido luego de insultar a los policías, se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1,66 G/L. Además, se comprobó que no tenía licencia de conducir y la cédula del vehículo estaba vencida.
Por otro lado, la mujer que era agredida no quiso realizar la denuncia y se comprobó que tiene un antecedente de una supuesta violencia pero no hay medidas judiciales.