Pasadas las dos semanas de la invasión de Rusia sobre Ucrania, miles de civiles se retiraron del país para poder refugiarse. En esta oportunidad, una chica cargó a su perro al hombro y caminó hacia la frontera con Polonia para poder salvarse del conflicto bélico.
Son muchas las personas que dejan absolutamente todo lo que tienen para poder salvar sus vidas del conflicto entre los países europeos. En el caso de esta mujer no fue así.
Ella caminó una increíble distancia para poder salvarse junto a su perro de avanzada edad y su increíble gesto se viralizó en Twitter.
«17 kilómetros caminando con el perro anciano sobre los hombros hasta la frontera polaca», escribió la usuaria de la red social del pajarito Valevalerita78. Y siguió: «recuerden esta imagen cuando alguien diga que el perro es demasiado viejo y quiere «deshacerse de él», que el perro ha crecido, que la piel del gato causa alergias…».
Por el ruido de los disparos y las explosiones de las bombas lanzadas por Rusia, los animales suelen sentir mucho más fuerte los sonidos que los humanos generando incómodos comportamientos y hasta desesperación.