La madre de la menor denunció que el hecho ocurrió cerca del Museo Nacional del Petróleo, este miércoles a media mañana. La adolescente caminaba hacia el colegio cuando fue interceptada por el delincuente.
Según informa ADNSUR este miércoles por la mañana una adolescente de 16 años caminaba hacia el Colegio N° 757 cuando un hombre comenzó a seguirla y luego intentó robarle el celular. Según relata, la presencia de algunas personas provocaron que desista de su intento y huya del lugar.
Según consta en la denuncia realizada por la madre de la menor, el atraco ocurrió cerca de las 09:12 hs en inmediaciones del Museo del Petróleo, sobre calle San Lorenzo.
La mujer relató que el hombre, adulto de unos 30 años según la descripción de su hija, «la tomó de atrás y le tapó la boca con la mano», exigiéndole que le entregue el teléfono celular.
El delincuente, al ver presencia de personas por la zona, decidió soltarla sin ocasionarle lesiones ni robarle el teléfono, y se retiró caminando del lugar.
Sin bien en el posteo que realiza la menor en redes sociales indica que hay casos similares, desde la comisaría de General Mosconi indicaron que no se recepcionaron otras denuncias al respecto.