Axel es un niño de Comodoro Rivadavia que sufre de un tumor cerebral y el próximo 4 de septiembre debe estar en Buenos Aires para realizarse los controles luego de ser operado. Por este motivo, su madre decidió organizar una rifa y pide la colaboración de la comunidad.
«Quiero pedirles de corazón si me pueden ayudar ya que mi hijo tiene turno en Buenos Aires el 4 de septiembre. Para los que no saben, Axel tuvo 3 operaciones de un tumor cerebral y tiene que estar controlado por distintos especialistas ya que quedó con secuelas de por vida», señaló su madre en las redes sociales.
Continuando, detalló que «por ello, me encuentro vendiendo una rifa que se sortea el domingo 28 de agosto. El premio consiste en un asado para 8 personas y un helado familiar para 3».
«La rifa tiene un valor de 350 pesos y se puede pagar por Mercado Pago. Axel tenía turno el pasado 5 de julio pero tuvimos que suspenderlo por el estado de salud de mi otro que lamentablemente hoy ya no está con nosotros. El dolor es insoportable, pero Axel nos necesita fuertes. Cualquier consulta comunicarse al Facebook Ely Schlebusch», finalizó.