Cafú es toda una leyenda del fútbol. Ganador de dos Mundiales (1994 y 2002) con laselección de Brasil, el exlateral de equipos como la Roma y el Milan tuvo que vender su mansión para no caer en bancarrota. Llegó a tener 32 propiedades, pero hoy con 54 años debe afrontar problemas financieros
La mansión, ubicada en el condominio de lujo de Alphaville en San Pablo, fue vendida por la mitad de su valor de tasación en una subasta organizada por los tribunales brasileños, informó el medio Folha de São Paulo. Esta medida fue tomada para pagar las deudas del exfutbolista.
Según confirmó el mismo medio, las deudas de Cafú no son nuevas y este caso puntual viene desde febrero de 2018. El dinero ingresado por la venta de la mansión será para pagar una colosal suma con la empresa Vob Cred Securitizadora.
Cómo es la mansión que Cafú tuvo que liquidar a mitad de precio
La mansión que tuvo que vender el multicampeón brasileño tiene una superficie de 3229 metros, cuenta con cuatro pisos, seis suites, pileta, gimnasio, una cancha de fútbol, sala de juegos, cine, saunas y hasta un ascensor.
“Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa… Puedo dar todos mis bienes para pagar mis deudas”, confirmó Cafú, quien de todos modos presentó un recurso junto a su equipo legal para anular la subasta.
Cafú y su gente saben que la subasta les dejó mucho menos dinero del que podrían haber conseguido de otra manera. Los medios locales hablan de casi la mitad. Una noticia que no le cayó para nada bien a quien supo ser una gloria dentro de las canchas.