Virginia Torrecilla es jugadora del Atlético de Madrid y fue ovacionada por todo el estadio en su vuelta a la actividad.
Un momento sumamente emotivo se dio durante la final de la Supercopa de España en la rama de las mujeres, cuando Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético de Madrid, ingresó en los últimos minutos del partido.
Todo el estadio se paró a aplaudirla, incluso sus rivales. ¿El motivo? Volvía a la actividad tras sobreponerse en una larga lucha contra un tumor cerebral diagnosticado en mayo del 2020.
La española de 27 años ingresó en los últimos minutos del partido ya con su equipo, Atlético de Madrid, perdiendo 7 a 0 ante el Barcelona. Pero nada opacó su momento, y hasta las rivales supieron demostrarlo, dejando por momentos el partido en segundo plano.
Al finalizar el partido, las jugadoras de Barcelona dejaron de lado los festejos por el título obtenido y subieron en andas a Torrecilla mientras llovían los aplausos de las tribunas, protagonizando el momento más conmovedor de la historia del fútbol femenino español.