Fue en un partido por la segunda fecha de la liga femenina de Francia, donde Selma Bacha, del Olympique Lyon, agredió a Melissa Herrera, su par del Rennes. El video de la patada criminal, en la nota.
Selma Bacha fue a disputar el balón y le aplicó una violenta patada en la cara a la costarricense Melissa Herrera, volante del Rennes. Fue tan duro el golpe que la futbolista de las locales quedó tendida en el suelo, se tomó su rostro y comenzó a llorar por el dolor.
Una vez que terminó el encuentro, la futbolista de 19 años que fue parte del equipo que ganó el máximo torneo de clubes del fútbol femenino de Europa por quinta vez consecutiva, utilizó sus redes sociales para disculparse por la situación que se dio en el cierre del partido.
“Estas son solo algunas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. Contigo de todo corazón”, escribió la lateral izquierdo en su cuenta de Twitter.
Poco tiempo después, Herrera citó la publicación de la jugadora francesa y aceptó las disculpas: “gracias no pasa nada es parte del fútbol, un abrazo”, dijo la futbolista que es parte de la selección de Costa Rica.