La insólita historia fue narrada en las redes por la madre de los gemelos, Sofía. En su cuenta de Twitter (@sofiar388) contó las dificultades que viene atravesando los últimos días debido a que no puede identificar quién es quién de sus hijos.
“Mañana tengo que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, comenzó contando en un posteo que se hizo viral en muy poco tiempo.
Luego agregó que como las huellas digitales no figuran en el sistema, la Policía tampoco pudo establecer sus identidades.
Para peor, en una visita médica observaron que uno de ellos tiene dos dosis colocadas de una vacuna, mientras que el otro no tiene ninguna.
Sin embargo, pese a que ahora puede diferenciarlos, aún sigue sin saber quién es quién. “Necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”, detalló.
Lo cierto es que el tuit cobró tanta repercusión que algunos usuarios hacían preguntas sobre la situación y otros ofrecían, desde la ignorancia, soluciones inéditas. “Si son tan chiquitos no podes renombrarlos y fue? como resetearlos”, propuso una joven.