La policía expresó que fue su “nivel excesivo de alcohol en sangre” lo que provocó el inusual hecho. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Una joven de 26 años trató de manejar su camioneta por unas escaleras para llegar a una calle y le dijo a la policía que así se lo había marcado el GPS. El insólito hecho ocurrió en el estado de Maine, ubicado al noreste de Estados Unidos, según publica TN.
La chica, se encontraba en estado de ebriedad cuando estrelló su vehículo contra las escaleras del departamento de la policía de Portland. Afortunadamente, no hubieron heridos.
Según lo que la misma joven les dijo los efectivos policiales, el accidente ocurrió porque siguió »las instrucciones de su GPS». Los agentes no le creyeron, y expresaron que fue su »nivel excesivo de alcohol en la sangre» lo que provocó el inusual episodio.
Las autoridades le entregaron a la joven un citatorio para que responda sobre lo que hizo, aunque no detallaron cuál es la sanción que podría recibir por manejar alcoholizada.
Por el incidente, el departamento de la policía de Portland emitió un comunicado en Facebook: “Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó con pequeños daños a la propiedad”.
Asimismo, compartieron las imágenes del rodado para concientizar a las personas. “Por favor, no bebas y conduzcas”, manifiesta el mensaje sobre el final.