Otro lamentable episodio de acoso callejero tuvo lugar en Comodoro. En esta ocasión, un hombre de entre 30 y 40 años le gritó cosas desagradables a una joven de 22 e insistió para que se suba a su vehículo.
Caída la noche de miércoles en Comodoro, una joven de 22 años caminaba en calle Cerro Hermitte del barrio Padre Juan Corti cuando un sujeto se puso al lado suyo a bordo de su auto y comenzó a esbozar frases desagradables al mismo tiempo que la invitaba a subir, abriéndole la puerta del vehículo.
La joven no dudó en reaccionar gritándole y sacando su celular para grabarlo, instante en que el Fiat Palio salió escarbando en dirección a ruta 39.
Los vecinos oyeron los gritos y salieron para auxiliar a la joven, que comentó la situación y no dudaron en subirse a otro vehículo y salir a buscar al depravado. Sin embargo, manejaron hasta barrio Castelli y no lograron dar con él.
De acuerdo a la madre de la víctima, radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer de zona norte. “No sé si va a pasar algo, si lo van a encontrar o lo voy a encontrar yo primero, pero les cuento esto porque mi hija tiene 22 años, y eran las 20 de la noche y tuvo la viveza de gritar y sacar el celular para defender, pero lamentablemente muchas niñas y chicas andan solas en el barrio hasta muy tarde y puede ocurrir una desgracia”, dijo en un posteo.
A su vez, agradeció “de todo corazón al vecino que se comprometió con lo que vio y salió a buscarlo sin importarle nada”.
En tanto, pidió a los vecinos del sector “que si ven algo, o saben quién es, se comuniquen con la Comisaría del barrio o conmigo”.