A pesar de que los casamientos lleven mucha planificación y organización, siempre existe la posibilidad de que se presenten imprevistos que sorprendan a los novios. En este caso, Giovana Vital Senise da Silva, una joven de 26 años oriunda de Brasil, estaba esperando una videollamada para poder casarse con su novio, que vive en Estados Unidos, y con quien mantiene una relación a distancia.
Según el medio británico Daily Mail, en dicho país hay una ley que permite llevar a cabo la ceremonia de matrimonio sin la necesidad de que ambas personas se encuentren presentes.
La llamada que estaba esperando era de Danilo Alcoléa de Azevedo, su pareja, quien iba a presenciar el emotivo momento desde la distancia. En el video que se hizo viral en TikTok, se puede ver a Giovana en un vestido blanco intentando comunicarse con su amado. A su alrededor, se encontraba su familia que la miraba expectante ya que no tenía ni idea de lo que estaba a punto de suceder.
En el instante en que pensó que Danilo no la atendería, él apareció de sorpresa detrás de una columna y caminó con una sonrisa hacia ella. La chica, que no pudo contener la emoción, rompió en llanto y necesitó unos momentos para poder caer en la realidad y entender que su futuro marido estaba allí presente.
Rodeados de gritos de alegría y aplausos, la pareja se abrazó con fuerza ya que no se veían en persona hace un tiempo. Ambos mantienen una relación a distancia ya que ella vive a más de 4.500 kilómetros de él. “Fue hermoso”, escribió su cuñada, quien presenció la escena y la filmó desde su celular.
El video se hizo viral rápidamente ya que logró acumular casi 2 millones de reproducciones y más de 240 mil “me gusta”. Además, los usuarios se conmovieron con la tierna escena y dejaron sus pensamientos en los comentarios: “Me pregunto cuál sería la urgencia de casarse a través de videollamada, pero qué hermoso momento”, “Estoy sorprendido por la cantidad de personas que no sabían que te podés casar a distancia”, “Qué cosa tan hermosa, no creo que exista un afecto más hermoso que llorar de felicidad con la persona que querés”.