La fugaz historia de amor se dio mientras dos autos esperaban que arranque del semáforo.
Una historia de amor fugaz: dios jóvenes se comprometieron borrachos, no se volvieron a ver y ahora ella lo busca, según publica TN.
“¿Me ayudan a buscar a mi marido?”, escribió la tiktoker en su cuenta junto al video que publicó de cuando ambos se conocieron.
Lucila Cassani, subió un video a la red social donde mantiene más de 70 mil seguidores. Allí, se puede ver el momento en que ambos se conocieron, se enamoraron y se comprometieron.
En la escena, ella está en un auto junto a sus amigos y al lado hay otro auto auto esperando que arranque el semáforo.
En un momento sale por la ventanilla un chico y empieza a hablar con ella. “¿Querés ser mi novia?“, le dice él y ella le responde: “El último romántico”.
A continuación, ella le propone casamiento: “¿Te querés casar conmigo?”.
“¿Cómo es tu nombre?”, le pregunta él y ella le responde: “Luqueta”. “¿Lu qué?”, dice él, y en ese momento el auto arranca sin aviso, sin que puedan terminar el diálogo.
Los usuarios comentaron el video, que les pareció muy gracioso. “Jajaja ‘nos casamos?’ su amigo procede a acelerar”, escribió uno de los usuarios que comentó el video.
“Romeo y luketa”, escribió otro en relación a la tragedia de William Shakespeare. Otros también pedían ser invitados al casamiento.
“¿Se imaginan que terminen casados de verdad y en la boda pasen este video? Qué linda historia de amor”, escribió otra usuaria.
Finalmente, el joven en cuestión apareció. Se llama Juan Ignacio Di Salv y le comentó en su cuenta de TikTok a Luqueta: “Acá estoy mi amor”. “Encontré a mi hombre!”, escribió ella contenta.