Una joven le pidió un té a su marido y su forma de prepararlo la sorprendió: “No sé si reír o llorar”

A pesar de su explicación, muy razonable para él, ella no podía entender su argumento y le consultó a sus seguidores cómo reaccionar al respecto.

jueves 23/05/2024 - 17:55
Compartí esta noticia

Laura, una joven que comparte videos sobre su vida junto a su marido, Santi, subió un posteo contándole a sus seguidores que minutos antes le había pedido a su pareja que le haga un té, pero hubo algo en su forma de prepararlo que la dejó totalmente atónita.

No sé si reír o llorar. O que me dé ternura o vergüenza ajena”, fue lo primero que dijo, entre risas, mientras comenzaba el video y agregó: “Le pedí a mi esposo que me haga un té. Pregúntenle cómo hizo el té”.

Video Placeholder

Santi, tranquilo y mirándola sin entender muy bien cuál era el problema, le dijo: “¿Cómo se hace el té?”, a lo que ella le repite la pregunta y él detalló: “El agua que te gusta, que no sea en el microondas y yo he visto que la gente le pone esto aquí”.

De esta forma, mostró que había roto el saquito y colocó las hierbas sueltas dentro de la taza, luego le echó el agua y puso aquella parte del saquito colgando como “él veía que la gente hacía”.

Ella, entre risas y un tanto indignada, le dijo: “Pero, pero, ¿rompiste la bolsa y pusiste todo el té dentro del agua?” Y Santiago, confiado de su procedimiento, asintió y agregó: “Y le dejé la cucharita para que lo puedas revolver”.

Ante esto, Laura le pidió a su marido que lea las instrucciones que trae el té para hacerlo. Lo hizo, pero sin entender preguntó: “¿Y entonces cómo va a salir el té? Te va a quedar todo sin gusto”.

Aunque ella intentó explicarle de varias formas cómo funciona el saquito del té, él siguió sin entender y cerró: “No, no. Yo voy a dejar que la gente comente. Primer y último té que te pido”.

El video que se viralizó rápidamente en las redes, alcanzando el millón de visualizaciones, más de 71 mil “likes” y alrededor de 1800 comentarios, generó todo tipo de opiniones.

Dos opciones: es inútil o lo hizo a propósito para que no le vuelvas a pedir nada”, escribió una mujer a lo que otra sumó: “Esto tiene que ser contenido, no pueden existir hombres tan inútiles, ¿Verdad?”. “La pregunta es, ¿se viste solo?”, cuestionó otra seguidora.

Aunque, no todos los comentarios fueron una crítica. Un chico se puso en el lugar de Santiago y comentó: “En su defensa, me crie tomando café instantáneo y hasta los 19 pensaba que el café era así, que revolvías y listo. Lo aprendí de la peor manera, cuando me pidieron que preparara té para varios”.

Otras mujeres, más comprensivas, pidieron “tener un poco más de paciencia”. “Algo así me hizo mi marido y le dije ‘a si no se hace amor, ven te voy a enseñar’. Con su carita solo me dijo ‘gracias amor, yo no sabía y ahora ya sé’”, dijo una seguidora y otra agregó: “Le enseñás con cariño y la próxima ya sabe. Lo hizo con amor, creo que no sabe que es papel filtro. Está acostumbrado al té en hebras quizás”.

Compartí esta noticia