Una joven vivió una situación paranormal junto a su gata mientras grababa un video para TikTok. Amanda quiso contarle una historia a sus amigos para después subirla a la plataforma pero mientras lo hacía, captó a su gata siendo “poseída” y se hizo viral.
En la cuenta @amandaasalgueroamandaasalguero compartió la publicación que aterró a todos sus seguidores. En la grabación se puede ver a la tiktoker parada frente a la cámara del celular para contar su “historia”.
Cuando empezó a grabar, se dio cuenta que su gata empezó a mirarla fijamente mientras se le erizaba la piel y en posición de ataque. Inmediatamente empezó a caminar de una forma extraña hacia ella para atacarla y Amanda decidió cortar el video mientras gritaba: “Para, para, para…”.
En la descripción de la publicación escribió: “¿Alguien tiene agua bendita?”. La grabación de la aterradora secuencia llegó a 1,3 millones de reproducciones y 192 mil “me gusta”. “Tal vez es un skinwalker”, comentó una usuaria. “Eso es un nahual”, aseguró otra seguidora. “Quería un gato negro en un futuro pero este video me hizo replantearme muchas cosas”, bromeó otra tiktoker.