Katie emigró a la Argentina en busca de nueva oportunidades. En sus redes sociales comparte su experiencia y habla de las diferencias entre nuestro país y el suyo. En este caso, contó en un clip que cosas le llamaron mucho la atención de los argentinos.
El video se publicó bajo el usuario @katie.en.argentina en la plataforma de Tiktok. Lo primero que la descolocó fue el horario de comer. “Acá se cena muy tarde, lo hacen a las nueve o a las diez de la noche. En Estados Unidos es más común que sea a las cinco o seis y media de la tarde”, comentó.
Luego, resaltó que en la Argentina de siete de la mañana a cuatro de la tarde es un día y después de cinco a once de la noche es otro. “Tienen dos días en uno”, agregó. Otra cosa que le llamó la atención es que, en nuestro país, la gente es muy cálida y amorosa.
“En Estados Unidos no somos tan afectuosos entre amigos. Acá es muy común que se abracen y se besen en la mejilla”, expresó. Para terminar, Katie quedó sorprendida al ver que los argentinos hablan sin pudor de su vida privada dentro del ámbito laboral. Además, mencionó que Norteamérica no es muy común ser tan sociable en el trabajo como lo somos en nuestro país.