En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, comentó: «Ríotch es complejo de contar, siempre intento explicarla de una manera en la que no dé mucho spoiler, pero es la historia de una chica que vive con su abuelo, que está ya viejo, y tiene alucionaciones».
«A ella la atacan unos monstruos a la noche, y descubre que las historias de cuna, de fantasía que su abuelo le contaba cuando era chica, no son tan mentira. Así tiene que emprender una aventura con su mejor amigo, Alex, para intentar descubrir quién es ella, en qué mundo realmente está metido», indicó Drana.
Según comentó, este libro «en gran parte, y si no es todo, se lo debo a mi mamá. Ella me impulsó para que leyera mucho desde chiquita. De hecho, esta novela nace en un cuaderno que ella me regaló. Yo siempre fui muy lectora, y esta obra en realidad tiene como 10 borradores que empecé cuando tenía 12 años».
«En el 2020, me senté y escribí de un tirón esta novela. Si tomamos desde que era más chica, prácticamente 10 años con esos apuntes, pero desde que me senté realmente a planificar todo de nuevo, tardé seis o siete meses», agregó.
Finalmente, comentó que todos los interesados en adquirir la novela pueden hacerlo en la tienda de «Miríficas Ediciones» o este sábado 28 a las 16:30 horas, en el Café Cultural.