Una joven en rollers resultó golpeada tras embestir automóvil en Alsina y Bouchardo

29/09/2020

Una joven en rollers resultó golpeada tras embestir automóvil en Alsina y Bouchardo

Cuentan los que saben que la práctica de rollers puede aportar diferentes beneficios ya que se dice que es una actividad física completa. Pone en juego la mayoría de los músculos del cuerpo, mejora la salud general y ayuda a bajar de peso.

Algo de esto entenderá una joven que en la tarde de ayer se desplazaba con dichos patines al sur de la avenida Alsina, pero al llegar a intersección con calle Bouchardo, tuvo un accidente impensado.

Eran pasadas las 18:10 y probablemente se confió o le salió una mala maniobra, la cuestión es que terminó embistiendo la puerta derecha de un automóvil Chevrolet (AB 968 VI) comandado por un joven oriundo del barrio José Fuchs que circulaba por Bouchardo de este a oeste.

La jovencita en rollers cayó sobre la cinta asfáltica dando muestras de dolor y justo en ese momento pasaba un móvil policial de la delegación local de la Policía Federal Argentina, quienes fueron los primeros en prestarle los primeros auxilios, solicitar una ambulancia y alertar a sus colegas provinciales de la Secciona Segunda.

Llegó la ambulancia del 107, subieron a la misma a la joven malherida y luego de varios minutos de primeros auxilios y examinarla, decidieron que no había lesiones que lamentar y solo contusiones corporales leves, por lo cual no la trasladaron al nosocomio público. Un móvil de la Comisaría Segunda se encargaría de acercar a la asustada deportista hacia su domicilio.

Fuente: diariocronica.com.ar

Compartí