Una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor

10/07/2021

Una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor

La víctima se encontraba con amigos cuando cayó por el hueco del ascensor.

Este viernes por la madrugada una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor en un edificio de la costa. Según reveló la reconstrucción de hechos que hicieron los investigadores, la víctima se encontraba con un grupo de amigos cuando ocurrió el hecho a las 4 de la mañana.

La joven fue identificada como Lucero Fresco y, según trascendió, sus amigos llamaron al 911 apenas se cayó por el hueco. Rápidamente, efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos se hicieron presentes en el edificio ubicado en Peralta Ramos al 3100 de la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, debido a la fuerza del impacto, cuando llegaron la joven ya estaba fallecida.

Actualmente, el caso está siendo investigado por la fiscalía Nº1, aunque pronto pasará al sector de Delitos Culposos. Esto debido a que deberán investigar el estado y el funcionamiento de los ascensores del edificio y ayudar a esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el incidente.

Según trascendió, Fresco no vivía en ese edificio y, al momento del hecho, se encontraba con otras seis personas. Fueron estas quienes pidieron ayuda a la encargada y llamaron a los servicios de emergencia cuando sucedió el hecho.

Por la mañana del viernes, peritos de la Policía Científica, personal de bomberos e integrantes de Riesgos Especiales seguían intentando reunir la mayor cantidad de información posible sobre el caso. No obstante, ponen el foco en la falla que generó el evidente mal funcionamiento del ascensor y llevó a la joven a la muerte.

Compartí