Una joven que trabaja en una cafetería se enojó con un cliente y le gritó porque se dio cuenta que la quiso estafar. Jorlala se dedica a contar en sus redes sociales cómo es su vida siendo barista en una confitería.
El video se publicó bajo el usuario @jorlala en la plataforma de Tiktok. “Entiendo que podría haber manejado esto de manera absolutamente distinta”, comentó. La mujer estaba atendiendo otras mesas hasta que recibió un pedido muy confuso por parte de un hombre.
“Quiero un cafe con leche grande en una taza mediana”, expresó. Ella pensó que quería un vaso extra de lo que pidió, pero el cliente quiso decirle otra cosa. “Me dijo: ‘Esto lo hago todo el tiempo. Me lo hacen en otras tiendas’”, agregó.
Rápidamente, Jorlala se da cuenta de que esa persona quería una bebida grande en un recipiente más pequeño para no pagar el dinero adicional que le cobran por agrandar la taza. Segundos después, el hombre parece que perdió la paciencia con la joven barista y le preguntó si había entendido o no.
“Me vas a preparar un café con leche grande, con la excepción de que vas a tomar un recipiente mediano y lo vas a servir ahí. No es tan difícil”, le dijo el cliente malhumorado. La joven no se quedó callada y le retrucó: “No voy a arriesgar mi trabajo sólo para que puedas ahorrarte algo de plata”.
Finalmente, el consumidor recibe su bebida y suelta un comentario que la hace enfurecer aún más a Jorlala. “No hace falta ser un genio para darse cuenta de esto”, exclamó. Ella no pasó por alto esa frase. “O simplemente podrías pagar el precio completo de lo que vas a tomar. No es necesario que seas grosero”, contestó.
El video superó las 200.000 reproducciones y los 35.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Si eso lo consigue en otros bares que vaya a esos”, escribió un usuario. “Defendete, no te mereces que te hablen así”, respondió otro.