Una joven se reunió junto a sus seres queridos para comer un asado. Cuando llegó el momento de las achuras, pidió un chinchulín pero al cortarlo descubrió algo desagradable y se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @carotrippar compartió la publicación en la plataforma. En la grabación se puede ver que la tiktoker cortó por la mitad el chinchulín.
Al separarlo en dos, notó que empezaron a salir varios granos de maíz ya que no los habían lavado antes de cocinarlos. Asqueada por la situación, los corrió hacia un costado y no dudó en filmar la secuencia para compartir el video con sus seguidores.
“Cómes chinchulines y te das cuenta cuál fue su última cena”, escribió sobre la grabación. “Qué asco”, escribió en la descripción de la publicación que recibió 8,9 millones de reproducciones y 265 mil “me gusta”.
“Nunca comí chinchulín y gracias a esto no pienso hacerlo nunca”, “Se tienen que limpiar por dentro y por fuera, eso está mal lavado”, “Más vegetariana que ayer y menos que mañana” y “Eran chinchulines rellenos, no sabés nada” fueron algunos de los ingeniosos comentarios que tuvo el posteo.