Una influencer reclamó a una aerolínea que alargue el cinturón de seguridad y la mandaron a comprar otro asiento

Remi Bader realizó su descargo en redes y la respuesta de la empresa aérea fue tajante. En los últimos días, la influencer Remi Bader se quejó en sus redes sociales por el tamaño del cinturón…

lunes 28/03/2022 - 19:21
Compartí esta noticia

Remi Bader realizó su descargo en redes y la respuesta de la empresa aérea fue tajante.

En los últimos días, la influencer Remi Bader se quejó en sus redes sociales por el tamaño del cinturón de seguridad de un avión en el que embarcó.

La aeronave era de la empresa Delta Air Lines, que recibió las quejas y reclamos de la influencer estadounidense y sus seguidores. La joven aseguró que por no poder cerrar el cinturón de seguridad, se sintió desprotegida.

La modelo instó a la aerolínea a hacer que sus cinturones de seguridad sean más inclusivos. Las imágenes compartidas por Bader muestran como debió luchar por abrochárselo durante el despegue del vuelo en cuestión. 

Muchos de sus seguidores se sumaron al reclamo en Tik Tok e incluso algunos contaron sus experiencias personales similares a la vivida por ella. Pedían poder volar con seguridad independientemente de su talle.

En consecuencia, la empresa Delta Air Lines aclaró en su página web la recomendación que se hace en este tipo de casos. «Delta no requiere que un pasajero que necesita un extensor de cinturón de seguridad o que no puede bajar el reposabrazos compre un asiento adicional. Sin embargo, para evitar esta situación y para la comodidad personal del pasajero, Delta recomienda que los pasajeros compren un asiento adicional«.

Compartí esta noticia