La influencer Paula Gonu sorprendió a los fanáticos al revelar que cocinó y se comió el cartílago de la rodilla en un espagueti a la boloñesa después de la cirugía.
La joven catalana participaba en el espacio radiofónico Club 113 y reveló que había probado el canibalismo con partes de su propio cuerpo. Todo comenzó cuando Paula se operó del menisco y decidió llevarse el cartílago a casa de recuerdo.
Unos días después, entre broma y broma, la joven le confesó a su pareja que quería comérselo y ni corta ni perezosa se hizo una deliciosa salsa boloñesa donde incluyó esta parte de su cuerpo.
Paula, que tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y YouTube, habló abiertamente sobre el tema en el podcast «Club 113», donde explicó por qué decidió mantenerse consciente para su cirugía de rodilla y cómo fue el proceso de comer su propio cartílago en una salsa boloñesa.
Si bien es cierto que las acciones de la influencer causaron polémica, también hizo que se despierte el interés en torno a la historia, lo que llevó a una mayor discusión en torno a los límites de la ética médica y las prácticas inusuales que algunas personas están dispuestas a realizar. Asimismo, Paula agregó que el espagueti con boloñesa con su sustancia corporal no era diferente de comer carne animal.