La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Comodoro donó al Banco de Sangre del Hospital Regional seis sillones portátiles destinados a la donación de sangre. Fue en el marco de su programa de servicio a la comunidad.
Durante el acto, asistieron el director del centro asistencial Eduardo Wassermann y en representación de la Iglesia el presidente de las Congregaciones locales Sebastián Demarco, ambos rubricaron un acta de entrega oficial, según publicó Crónica.
Además se hallaban presentes Mirta Barrionuevo y Pablo Varela, personal técnico del Banco de Sangre y los directores de comunicación de la Iglesia Fernando Krebs y Alejandra Farfán Canelo.
“Esta donación permitirá que el banco de sangre pueda llevar a cabo colectas sanguíneas en distintas zonas de la ciudad y estar más cerca de los donantes y fuera del marco formal de un hospital”, señaló a Crónica Fernando Krebs.
Asimismo, sostuvo que “para el día 18 de diciembre se planea otra jornada de donación en conjunto con la Iglesia en una de las capillas que la misma posee en la zona sur de la ciudad en Lisandro de La Torre y Polonia, de la misma se invita a participar a toda la comunidad”.