
Adriana Vera, madre del dueño de la vivienda afectada por el incendio en el barrio Abel Amaya, expresó su desesperación al relatar el momento en que se enteró del siniestro: «Me avisaron que la casa estaba en llamas y cuando llegué, ya era demasiado tarde. La casa estaba completamente destruida».
La familia busca ayuda para reconstruir su vivienda y solicita materiales de construcción, como chapas, ventanas y puertas. Además, necesitan muebles y enseres para poder volver a habitar la casa.

Adriana Vera habló con AZMTV expresó su desconcierto sobre el inicio del fuego: «No lo esperábamos, no sabemos cómo fue porque la verdad no había ni luz ni gas».
«Lo veo sospechoso porque la verdad no había nada más» y remarcó que las pérdidas fueron totales. Además, aclaró que no necesitan ropa porque lo único afectado fueron muebles.
Para aquellos que deseen colaborar, la familia proporciona el número de contacto 29754197. La vivienda se encuentra en el barrio Abel Amaya, código 478, casa 321, frente al jardín 424.
Desde la asociación Manos y Manitas Solidarias C.R, que está apoyando a la familia, se ofreció el número de Cecilia 2975390160 para cualquier ayuda o donación.
Con información de AZMTV y Comodoro24