Una familia fue a una rotisería y pidió empanadas de carne, pero el relleno de una de ellas tenía un ingrediente insólito, un perdigón de bala.
Verónica Oyarzo, de Pico Truncado, Santa Cruz, publicó en su Facebook la polémica foto de la bala con un reclamo. “Hay cosas que se pueden dejar pasar, pero no corresponde que pasen cuando hay menores”, comenzó y contó que el episodio ocurrió el miércoles.
“Encontramos un perdigón de una bala dentro de una empanada. ¡¡Totalmente una locura!! Hay muchas familias que consumen a diario comidas elaboradas en este local comercial. ¡¡Precaución!! Nada más”, denunció la mujer.
También indicó que se había quejado con la dueña del local y que había recibido las respectivas disculpas, pero decidió contar la historia “por si a alguien le sirve la información”.
La publicación generó asombro e indignación, y muchos usuarios comentaron que podía tratarse de otro tipo de carne que no fuese vacuna. “O sea, que era carne que no pasó por un control, esto pasa cuando vas a cazar. Debe hacerse una denuncia para que se le haga un control, mirá si, aparte de esto, te dan carne mezclada y en mal estado”, advirtió una usuaria.
Aparentemente, otro internauta también tuvo una experiencia similar. “¡Yo creo que el problema está en las carnicerías! Hace unos meses, me tocó un pedazo de plomo adentro de la carne picada que compré en una carnicería”, señaló, mientras que otros sugirieron que el relleno de la carne podría ser de carne de guanaco, una especie en peligro por la caza indiscriminada: “En el hipotético caso que sea carne de guanaco, ¡una bala de ese calibre no pasa por la picadora! Andá a saber qué hacen en una rotisería igual”, agregó otro seguidor.