Natalia, una vecina del Barrio Moure, decidió junto a su familia realizar viandas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan en este contexto de pandemia que estamos atravesando en la ciudad. “Cuando se puede dar una mano hay que ayudar a quién tenemos al lado. La verdad es que a nosotros no nos sobra pero todos gracias a Dios tenemos trabajo por eso decidimos llevar adelante esto, para poder ayudar un poco al que hoy la está pasando mal”, sostuvo.
En diálogo con El Comodorense Portal de Noticias, Natalia señaló que “la primera vez que hicimos la olla popular, repartimos 180 porciones”.
“Acá en el Barrio hay mucha gente que trabaja de manera independiente y con esto del Coronavirus muchos se quedaron sin su principal fuente de ingresos”, dijo.
Asimismo, recordó que “por ahora estamos realizando esta olla solidaria una vez al mes. Los insumos para cocinar los compramos entre toda mi familia”.
“Cuando se puede dar una mano hay que ayudar a quién tenemos al lado. La verdad es que a nosotros no nos sobra pero todos gracias a Dios tenemos trabajo por eso decidimos llevar adelante esto, para poder ayudar un poco al que hoy la está pasando mal”, aseguró.
En este marco, recordó: “No hay que olvidarse que a todos nos puede pasar de estar en una situación así”.
Finalmente, concluyó que “hay familias con muchos hijos chicos. Mucha gente vende tortas fritas y calzones rotos para poder comer pero hoy no alcanza para nada eso. Los vecinos del Barrio tienen muchas necesidades y esto no es de ahora, es algo que se da desde hace mucho tiempo”.