Una familia busca apoyo después de que su casa quedara inhabitable a causa de las lluvias

Una madre y su pequeño hijo de 3 años necesitan ayuda. Están buscando donaciones de cosas básicas como heladera, una cocina, cama, ropa y otros artículos esenciales.

lunes 24/03/2025 - 18:30
Compartí esta noticia

una familia del barrio Zona de Quintas se vio gravemente afectada, sufriendo importantes pérdidas materiales.

La familia, compuesta por una madre y su hijo de 3 años, requiere donaciones de artículos esenciales como heladera, cocina, cama, ropa y otros elementos básicos. La voluntaria independiente Alejandra Carrasco difundió las imágenes: «Esta familia es de las tantas que sufrió el temporal, las imágenes hablan por si solas».

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono 297 502-1514.

Piden ayuda para una familia de Las Flores

Otra familia del barrio Las Flores también ha sido gravemente afectada. Debido a los daños en su vivienda, no pudieron regresar y fueron asistidos por un comedor.

Necesita con urgencia colchones (al menos 2), mantas, frazadas, ropa de mujer (talles 1 y 2), ropa de niño (talle 6), ropa de bebé (talle 5) y artículos de limpieza.

Para colaborar, se puede contactar a Ayelén al 2974172104 o a Laura al 2974619383.

Aparecen en esta nota:
#Alerta Amarilla#Comodoro#lluvia
Compartí esta noticia