Una joven estadounidense probó por primera vez sándwich de bondiola y su amiga argentina se encargó de grabar toda la secuencia. Las chicas aprovecharon la fría tarde de la ciudad y fueron a recorrer el barrio de La Boca. En uno de los puestitos, Sol intentó “argentinizar” a Haley y compartió el video en TikTok.
Bajo el usuario @solespona, subió el clip a la plataforma. “Mostranos… mostrale lo que tenés a la cámara”, dijo antes de que la norteamericana lo probara. “Sándwichito de bondiola…”, agregó. “Qué mal que no puedas comerlo”, contestó Haley. Ambas estaban sorprendidas por el gran tamaño que tenía.
La chica de Estados Unidos dio el primer mordisco y quedó asombrada con lo rico que era. Empezó a reírse y desapareció del plano de la cámara. Sol le pidió que puntuara la comida y su amiga respondió: “1000 sobre 10″. La argentina aprovechó para enseñarle sobre el famoso chimichurri y la salsa criolla.
“Esto comeríamos en la cancha”, le comentó. La publicación tuvo más de 1600 reproducciones. “Haley dijo que fue el mejor sándwich que comió en su vida”, escribió en la descripción.