Una empresa tecnológica incorporará más de 200 empleados con sueldos de entre $150.000 y $400.000

11/09/2021

Una empresa tecnológica incorporará más de 200 empleados con sueldos de entre $150.000 y $400.000

Se ofrecen esquemas hasta 100% remoto para que puedan aplicar personas de todo el país. Los perfiles más buscados son del área de sistemas.

En medio del crecimiento exponencial en de la digitalización y el comercio electrónico desde la irrupción la pandemia de coronavirus, la firma tecnológica Prisma Medios de Pago abrió más de 200 posiciones laborales para las áreas de tecnología, agilidad y producto y ofrece sueldos de entre $150.000 y $400.000, con esquemas hasta 100% remoto para que puedan aplicar personas de todo el país, asegura Infobae.

Entre los puestos tecnológicos a cubrir se encuentran Expert y Leader Engineer, QA Specialist y DevOps. También hay búsquedas abiertas para otros puestos vinculados a la tecnología como Scrum Masters y para área de producto como Product Owners.

En ese marco, la compañía indicó que visualiza en el futuro un esquema de trabajo híbrido, e incluso 100% remoto para ciertos casos. Para un puesto junior, los salarios en Prisma llegan a entre $150.000 y $160.000, mientras que los más experimentados tienen ofertas por más de $400.000.

“El perfil que buscamos es el de personas curiosas, disruptivas, que pongan al cliente en el centro y que desafíen las estructuras. Talentos con ganas de ser protagonistas en proyectos que impactan directamente en la forma de pagar, en la vida de los argentinos.”, destacó Patricio Marzialetti, Head of Talent & Culture de Prisma Medios de Pago. El detalle de las búsquedas puede encontrarse en la página web de la compañía y en su perfil de la red social LinkedIn.

La empresa brinda distintos beneficios “con foco en el desarrollo y la formación a través de capacitaciones internas para toda la compañía en temáticas digitales con proveedores reconocidos en el mercado; programa de becas; entre otras”.

También ofrece “compensación de gastos de internet; equipamiento y herramientas para el trabajo virtual desde el hogar; vacaciones extra contabilizadas en días hábiles; flexibilidad para el retorno luego de licencias por maternidad, paternidad y adopción, y licencia adicional por paternidad de 21 días hábiles”.

El principal mercado de Prisma es la adquirencia y procesamiento de pagos, tanto virtuales como presenciales. Es dueña del portal Pagos Mis Cuentas, la red de cajeros Banelco, la billetera digital Todo Pago y las terminales de pago LaPos, entre otras empresas. Opera en Argentina y en otros 14 países de Latinoamérica. Asimismo, procesa más de 12.500 millones de transacciones al año y genera empleo para más de 5.000 personas.

En ese sentido, desde la empresa explicaron que uno de los mayores atractivos que ofrece la compañía es tener la posibilidad de trabajar en soluciones para sus diferentes marcas, servicios y productos. Por ejemplo, un colaborador puede participar en un proyecto de Todo Pago y a los pocos meses migrar a uno de PagoMisCuentas.

El tiempo promedio en el que un colaborador asume un nuevo desafío profesional en Prisma se aceleró exponencialmente, indicó la compañía. “En 2020, un 65% de los colaboradores tuvieron oportunidades en nuevos proyectos o asumieron alguno de los nuevos roles que surgieron con la agilidad, mientras que en lo que va del 2021 esta cifra ya llega al 47% del plantel de la compañía”, destacaron en la compañía.

Compartí