Edible Anus se especializa en fabricar chocolates a base de un molde sacado del trasero de las personas que hagan el pedido, actividad que cobra fuerza en la previa de cada San Valentín.
Si bien la idea suena alocada, la empresa Edible Anus tiene años en el negocio, ¿su especialidad? Fabricar chocolates a base de moldes sacados del ano de las personas que compren su producto.
La idea vuelve a tomar fuerza en la previa de cada 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín en todo el mundo.
Para conseguir los «bombones anales» personalizados, es necesario acercarse a su fábrica, en Gran Bretaña.
Sin embargo, la marca también es vendida para todo el mundo a través de su página web edibleanus.comhttps://edibleanus.com/, aunque atención, porque si un comodorense deseara encargarlos, debe pedirlo con bastante anticipación debido a la tardanza del envío, que es internacional.
Cabe aclarar que en caso de pedirlos por internet, los bombones serán con la forma de moldes de anos previamente realizados.
Una caja de 5 unidades de los bombones con forma de ano puede llegar a costar hasta $2.520 pesos argentinos, sumado al gasto de envío.