La diva de la televisión tomó un desafío.
La actriz, panelista y humorista Costa reveló al aire algo muy curioso y desconocido sobre Mirtha Legrand durante su período fuera de la televisión. Fue en «No Está Todo Dicho», programa de radio que sale de lunes a viernes desde las 10 am por La Cien y tiene en la conducción a Guido Kaczka y Claudia «La Gunda» Fontán donde se habla de actualidad y consignas de todo tipo.
«Mirtha ahora en pandemia dijo que ella se puso desafíos» cuenta la artista en el ciclo radial de la FM y quien también es panelista en las tardes de Telefe con el programa Cortá por Lozano, conducido por Vero Lozano, ya sea en segmentos a través de móviles (el conocido «¿Dónde Está Costi?») o en el estudio. En la estación de radio es parte de los co-conductores de «El Club del Moro», el programa de Santiago Del Moro.
De esta manera, Costi (también conocida en las redes como «Costa Okis») reveló una inesperada primicia sobre la famosa «diva de los almuerzos» quien en junio cumplió el aniversario 53º del icónico programa de entrevistas a figuras de todos los ámbitos: «Dice ‘una de mis grandes frustraciones es no hablar inglés’. Entonces dice que llamó a una profesora en pandemia».
Durante el 2020, Mirtha estuvo haciendo la cuarentena por lo cual la conducción de «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» pasó a manos de Juana Viale quien cada fin de semana continúa invitando artistas y conservando el legado de su abuela poniéndole su estilo personal. Sin embargo, a fines del año pasado fue como invitada para ser entrevistada por su nieta y el pasado 28 de agosto volvió para reemplazarla.
Hace semana atrás, la dueña de las «Mesazas» reapareció para las cámaras después de 280 días para ver la obra de teatro «Dos Locas de Remate» protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Y ayer hizo otra presencia de lujo: visitó el Teatro Colón acompañada por Juana para ver el espectáculo de Ballet Estable tras la gran reapertura del mítico lugar. En cuanto al ciclo televisivo, aún no se confirma su regreso definitivo.