Pertenece al grupo Sombras y ya sonó en el vestuario la última vez que la Selección dio una vuelta olímpica.
TN. – De a poco se va haciendo carne el pedido de todo un país a la Selección argentina. Un deseo, un sueño que ruega solamente “Una copita más”, el título de una clásica cumbia que sonó la última vez que la Argentina dio una vuelta olímpica, luego de coronarse en la Finalissima, tras vencer 3-0 a Italia, en Wembley.
En ese caso fue Otamendi quien le puso ritmo al festejo en el vestuario y que luego se viralizó por las redes. Con su teléfono celular en la mano y la medalla de campeón colgada en el cuello junto a una enorme sonrisa, el marcador central entonó parte del estribillo del tema que en 1994 compuso Antonio Carvajal, exintegrante de la banda, hoy bajista de “Sombras Nada Más”.
Por ahí se vio en el video que Rodrigo de Paul se movía al ritmo de Sombras, la canción encajaba justo, la siguiente copa por jugar era nada más y nada menos que la Copa del Mundo. ¿Podrá ser esta cumbia la que contenga el deseo conjunto de traer a nuestro país la Copa del Mundo?
Sin dudas el hit de La Mosca “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” pica en punta, pero los integrantes del grupo Sombras se anotaron para que el ritmo tropical se cuele en las voces que alientan en Qatar, en Blangadesh, y en el Obelisco.
“Cuando ocurrió y los jugadores la cantaron en Wembley en junio pasado, nos pusimos a llorar de la emoción, nos llenaron los celulares de mensajes, no lo podíamos creer”, contó Carvajal.
Y agregó que “es una cumbia que habla de un desamor, pero viste cómo es… una copita más… es lo que le pedimos a la Selección. Ojalá se convierta en un hit, creo que enmarca el deseo de todo un país, una copita más, Leo Messi, una copita más te pedimos – canta y mira al cielo- de que puedan traer la Copa del Mundo a la Argentina, ojalá, sería maravilloso”.