La joven puso a la venta artículos que había dejado su ex pareja hace 3 años. Las ofertas le llovieron.
Una joven comodorense vio la oportunidad de despejar algo de espacio en su casa y hacer un poco de plata vendiendo herramientas que su ex dejó allí hace años.
Pasaron 3 años hasta que la joven se decidió por sacárselos de encima vendiéndolos, y lo hizo publicándolo en un grupo de compra y venta de Comodoro.
“Vendo cascos, están sucios nomás”, describió en la publicación, donde detalló que “los dejó un ex hace 3 años” y anticipó que “se van con la mejor oferta”.
Los comentarios no se tardaron nada porque ninguno quería perderse semejante remate, y hasta buscaban si había más cosas para vender.
“No te dejó mas herramientas o equipo de pesca?”, preguntó un usuario como aprovechando la ocasión, esperando que hubiera más artículos valiosos a la venta. Otro hombre consultó en la misma línea “Qué mas dejó el sujeto q se marchó?”.
Desafortunadamente para ellos, los cascos eran lo único que el ex había dejado ahí, por lo cual no había nada más a la venta.
A la espera de las ofertas que pudiera recibir, la joven deslizaba que se irían por muy poca plata dado que solo los vendía para que dejen de ocupar espacio en su hogar.