Kika es una perra de 13 años que lamentablemente, se le cayó la cadera y eso le imposibilita el movimiento. Según comentó su dueña, ya había nacido con un problema en su patita y actualmente, al caminar, llora. Por este motivo, pidió ayuda a la comunidad para vender un tubo de gas y así costear la eutanasia de su mascota que rondaría los $10.500.
A través de redes sociales, Daniela pidió ayuda a la comunidad comodorense ante la realidad de su compañera de cuatro patas, Kika.
Lamentablemente, esta perrita de 13 años sufrió un problema en su cadera que le imposibilita el movimiento, por esta razón y ante su problema de nacimiento en una pata, no puede caminar.
Ante el desesperado intento que su mascota no sufra más, Daniela está vendiendo un tubo de gas de 45 kg para costear la eutanasia de su perrita que rondaría los $10.500 pesos y de esta manera, dejarla descansar.
En comunicación con El Comodorense Portal de Noticias y ante la incesante recriminación de los internautas, explicó: “Yo no soy una asesina. Tengo cinco gatos, unos los trajimos de la calle, todos lastimados, los curamos y cuidamos. Y cuatro perros… no quiero hacer esto, pero no me gusta que sufra. Ya sufrió de chiquita”.
“Cuando ella nació le faltaba una patita, la dueña la iba a sacrificar y la llevamos a casa para que eso no ocurriera. Sufrió mucho para poder curar su patita, pero con el tiempo mejoró. Yo estaba en una posición económica mejor, y ahora no puedo verla llorar y quejarse todos los días, no es justo. Creo que no merece vivir todos los días con dolor”, expresó.
Los interesados pueden contactarla a través de Facebook en donde aparece como Daniela Sanhueza, o contribuir con el dinero que puedan al CBU 0110208830020820114065.