Una comodorense dice haber estado en la «fiestita hot» de los jugadores de River

Se llama Mara Evaristo y dice que estuvo en la pizzería en la que el plantel «millonario» habría celebrado con varias señoritas. La conocen como «El gato petrolero» en el ambiente futbolístico. Una joven chubutense,…

jueves 22/09/2011 - 9:40
Compartí esta noticia

Se llama Mara Evaristo y dice que estuvo en la pizzería en la que el plantel «millonario» habría celebrado con varias señoritas. La conocen como «El gato petrolero» en el ambiente futbolístico.

Una joven chubutense, con aspiraciones de «mediática», es uno de los personajes del momento en Buenos Aires. Se trata de Mara Evaristo, una rubia oriunda de esta ciudad, que hoy jueves aparece en la tapa del diario sensacionalista «Libre» como una de las participantes de una «fiesta» en la que habrían estado jugadores de River.

Mara asegura ser una de las protagonistas de este particular «pizza party» futbolero y contó que habría sucedido esa noche: «Ni fui gato ni soy buchona. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River», sostuvo la rubia, que alguna vez fue morocha.

La blonda habría estado en la pizzería El As de Espadas, que fue cerrada para comodidad del plantel millonario: «Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas. Me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga», dijo Mara.

La comodorense, quien tiene reconocimiento popular por haber estado hace algunos años con Matías Alé en un boliche de la ciudad petrolera -de ahí que sea conocida en el ambiente como «El Gato Petrolero»-, aseguró que se fue «temprano, a eso de las dos de la mañana, porque era un día de semana».

Además, Evaristo aseguró que la fiesta era «normal, como puede hacer cualquier grupo de amigos», pero aclaró: «A las chicas que estaban ahí no las conozco. Jamás las había visto, pero me parecieron súper normales».

Finalmente, pese a que Mara dijo que «no vi sexo», otras fuentes aseguran que varios jugadores tuvieron «el postre» y hasta algunos lo repitieron y hasta se retiraron del lugar con algunas «amigas», publicó el diario El Argentino.

Compartí esta noticia